La diputada Panzardi cruzó a Aída Ayala y le pidió «que deje de mentir»

Politica

La legisladora provincial se metió en la puja que mantiene Aída Ayala con la justicia federal, asegurando en un comunicado que dice “ser muy honesta”, pero en los hechos “no lo pareciera».

El comunicado enviado a nuestra redacción por parte de la legisladora establece:

La imputada por la justicia federal en la causa conocida como Lavado II, investigada por supuesto lavado de dinero, malversación de fondos públicos y evasión impositiva, criticó el accionar de la jueza federal Zunilda Niremperger tras rechazar el pedido de eximición de prisión de la actual diputada nacional. Tras reconocer su admiración y agradecerle que esté investigando a fondo junto al fiscal Patricio Sabadini, Panzardi aseguró que ambos “representan lo que los ciudadanos de bien esperamos de la justicia”. “Rechazo y repudio las declaraciones de Aida Ayala y su intento por apartar a la jueza da la causa que la investiga”, insistió la legisladora provincial.

Al resaltar las “permanentes contradicciones” de Ayala, la diputada justicialista aseguró que la exintendenta dice “ser muy honesta”, pero en los hechos “no lo pareciera y su comportamiento no condice con el de una verdadera líder que busca la verdad”. “Señora diputada: deje de mentir y de buscar culpables. Usted es la única responsable de lo que le toca por no tener una administración transparente”, disparó Panzardi.

La exintendenta de Laguna Blanca fue más allá y le pidió a la imputada Aída Ayala que “respete la justicia. “Deje que investiguen todos los casos. Honre su palabra ante los chaqueños cuando dijo que renunciaría a los fueros. No sólo que no hizo sino que los defendió con uñas y dientes haciendo parte de esto al Bloque de Cambiemos que la cubre y no actúa conforme a la causa que involucra a Julio de Vido”, destacó Panzardi. Finalmente, recordó que durante 12 años gobernó el municipio de Laguna Blanca dejando una administración saneada, con superávit fiscal, sin ninguna deuda y “mucho menos comprometer en algo a la futura gestión”. “Es muy dudoso el interés de la ingeniera Ayala al adjudicar un servicio al Municipio de Resistencia por ocho años, prorrogable por otros cuatro, mediante el pago de más de 400 millones de pesos y favoreciendo con esto justamente a sus allegados”, concluyó Panzardi.