Esta mañana la diputada nacional tuvo fuertes declaraciones en Radio Libertad, en las cuales no dudo en dar nombres y apellidos.
Una vez que se conoció que la jueza Federal, Zunilda Niremperger, rechazó la eximición de prisión presentado por la abogada de Ayala, la diputada nacional estuvo lejos de jugar al misterio cuando respondió.
En primer lugar, la ex jefa comunal capitalina tildó el accionar de la jueza como «show mediatico» e incluso nombró a Jorge Capitanich como el responsable de orquestar todo, dado que expresó que Niremperger «hace todo lo que le dice Capitanich».
Siguiendo con la lista de nombres propios, la ex funcionaria nacional de Cambiemos, no se olvido del fiscal, Patricio Sabadini a quien remarco que pertenece a Justicia Legítima, un partido de oposición al gobierno nacional.
Por último, la diputada remarcó que hay ensañamiento y un intento de mediatizar la causa de la que se la acusa, añadiendo que «no hace falta que este presa para que me investiguen. Estoy desilusionada con Niremperger, pensé que era objetiva», cerró.