El periodista ventiló un pronóstico poco alentador respecto al rumbo económico que le depara al país. El presidente planifica nuevos ajustes ante las necesidades financieras que atraviesa su gestión.
El periodista Luis Majul, reconocido por entrevistar en varias oportunidades al presidente Mauricio Macri, reveló en su programa editoral, qué piensa en la intimidad el jefe de Estado ante la crisis financiera que cayó sobre la Argentina y dejó un pronóstico poco alentador para la mayoría de la población.
Según explicó Majul, el presidente está convencido que no puede paliar el tarifazo de servicios públicos y que las alternativas son un brutal ajuste «o una hiperinflación», «como nunca se vio en la historia Argentina», reveló.
Como si fuera poco, el Presidente ratificó el rumbo económico y responsabilizó a la oposición por este cimbronazo económico ya que, afirma el primer mandatario, los inversores dudan en poner su dinero en un país en donde el Poder Ejecutivo no puede fijar las tarifas sin que «el resto del sistema político» se las retrotraiga. «El Mundo ve que hay una oposición irresponsable», agregó Majul, citando el pensamiento de Macri.