Malestar de clientes por el mal servicio brindado por la empresa de alarmas y monitoreo (ADT), la cual genera deudas inexistentes por un servicio que nunca fue brindado.
Un lector se comunicó a esta redacción para denunciar el fraude por parte de la empresa de alarmas y monitoreo ADT y ante la negativa de la empresa a cancelar el contrato con el cliente ,cobro indebido del servicios y servicio deficiente decidió hacerlo público.
Las llamadas para dar la baja del «presunto servicio prestado por ADT» fueron y siguen siendo interminables, a la cual la empresa hace caso omiso al pedido del cliente. En esta oportunidad la empresa de alarmas y monitoreo no solo sigue generando una gran deuda sino que pretender cobrar algo que nunca brindó hace aproximadamente 12 meses.
El denunciante indicó que mantuvo la «prestación» durante un año y ante el mal funcionamiento del mismo solicitó su cancelación. Además detalló que siguiendo las expresas instrucciones burocraticas de la empresa, abonó en tiempo y forma los saldos correspondientes, a efectos de formalizar la declinación del servicio que nunca obtuvo.
El damnificado pide la urgente cancelación del servicio y pide que ADT se abstenga de continuar con reclamos de deudas supuestamente impagas e improcedente.