Así lo informó el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo , quien habló en la puerta del Centro Médico Fitz Roy, de Villa Crespo, el jefe de Estado le transmitió a la joven de 25 años «el acompañamiento, la fuerza y lo que necesitara».
El presidente Mauricio Macri y la primera dama, Juliana Awada , visitaron hoy a Rocío Villareal, la sargento de Policía que resultó gravemente herida durante el ataque a la comisaría de la localidad bonaerense de San Justo ocurrido el lunes último.
Según informó el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo , quien habló en la puerta del Centro Médico Fitz Roy, de Villa Crespo, el jefe de Estado le transmitió a la joven de 25 años «el acompañamiento, la fuerza y lo que necesitara».
Hoy fuimos a ver a Rocío, la policía baleada hace días por el grupo de delincuentes que irrumpió en la comisaría de San Justo. Quería decirle en persona que no está sola y que estamos a su disposición para ayudarla en todo lo posible durante su recuperación. pic.twitter.com/DBfImirmfy
— Mauricio Macri (@mauriciomacri) May 5, 2018
El ataque fue perpetrado el lunes último, a las 5 de la madrugada, cuando un grupo de al menos cuatro personas vestidas de policías, armadas y con una herramienta cortacandados intentó copar la seccional 1ª de San Justo entrando a los tiros para liberar al detenido Leandro Aranda.
El hecho fue resistido por los cuatro policías de la oficina de guardia y los delincuentes tuvieron escapar sin poder concretar el rescate.