Además, la conductora dijo estar «desilusionada y decepcionada» y consideró que el presidente «no puede complacer al pueblo y a la vez a las grandes empresas».
Ayer, Mirtha Legrand volvió a criticar al gobierno de Mauricio Macri. Luego de repetir, como otras veces, que «hizo mucho» por Cambiemos, apuntó directamente contra el jefe de Gabinete: «Marcos Peña dice que está todo bien, pero es mentira, que diga la verdad».
La anfitriona de la «mesaza» insistió además que se siente «desilusionada y decepcionada». «Me da mucha pena decirlo, porque aprecio mucho a los Macri, pero no puedo ocultarlo. No pueden ser tan insensibles. Algo tienen que hacer por la gente», se lamentó en su programa La Noche de Mirtha Legrand.
Esta semana, el Presidente recibió a varios líderes empresariales en la Quinta de Olivos para analizar el impacto de la disparada del dólar en los precios y la consecuencia de recurrir al Fondo Monetario Internacional (FMI). «No se puede complacer al pueblo y a la vez a las grandes empresas», señaló Mirtha.
Y concluyó: «Alguien debería arreglar la Argentina».