El intendente Jorge Capitanich mantuvo una reunión con vecinos de los barrios Hipólito Yrigoyen y 244 Viviendas, con quienes proyecta la ejecución de pavimento en varias cuadras de la zona, a través de la metodología de financiamiento compartido entre la comuna y los frentistas.
“La idea es planificar la intervención integral de las calle Seitor entre Los Hacheros y Carrasco. Es un paso más de un trabajo en conjunto que venimos llevando a cabo desde el Municipio con las comisiones vecinales de estos barrios”, señaló Capitanich.
“Esta metodología de financiamiento compartido se inició en 2016, con una sola cuadra en Pasaje Roldán. Ya el año pasado, hemos ejecutado 52, y en lo que va de 2018, ya tenemos 50 entre las realizadas y las proyectadas, y con una perspectiva de 100 a 130 cuadras solo en este año”, recordó Capitanich.
Por esta metodología de trabajo en conjunto, Resistencia fue escogida por el Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC), para ser anfitriona del Foro de Ciudades Inteligentes durante este año.