Ocurrió en la localidad de Presidencia de la Plaza. Los desconocidos escaparon a caballo.
Cerca de la medianoche, los policías de Plaza fueron alertados de un ilícito en una vivienda ubicada en la Ruta Nacional N° 16, a la altura del kilómetro 112.5. Así, constataron que personas desconocidas, previo a violentar la puerta de acceso, ingresaron y sustrajeron varios elementos de valor, visualizándose en el lugar rastros de entrada y salida de un animal equino.
Posteriormente, comenzaron tareas investigativas del personal siguiendo distintos rastros de equinos en el lugar. Finalmente, hallaron los elementos sustraídos a unos 500 metros de la vivienda, los cuales se hallaban entre las malezas.
Así, secuestraron un televisor de 14 pulgadas, cinco bandejas vajillas, una pala de punta, una asada sin cabo, dos raquetas de madera, dos alargues de 3 y 10 metros, un martillo, una llave de tubo con brazo de fuerza, un celular en malas condiciones, un par de zapatos de cuero, una olla de hierro, una pava eléctrica, dos tijeras de tuzar, una tijera jardinera, un bozal y cabresto de polietileno, una cadena de 4 metros, un calentador con garrafa de 3 kilogramos y hornalla.
También registraba pedido de captura a disposición del Departamento Investigaciones Complejas en causas “Supuesto robo” y “Supuesto robo a mano armada con privación ilegítima de la libertad y lesiones”, ambas a disposición del Equipo Fiscal N° 04.