Anoche, mientras una copiosa lluvia y la tormenta azotaban a la capital chaqueña, la agente Natalia Acosta se enfrentó a un grupo de vándalos que intentaron forzar las ventanas y puertas del comercio para delinquir. Tras varios minutos de forcejeo, la mujer logró disuadir a los individuos y la situación no pasó a mayores.
Un hecho para destacar se produjo anoche en la Ciudad de Resistencia, y fue protagonizado por una trabajadora de la Guardia Urbana Comunitaria identificada como Natalia Acosta.
Durante la madrugada de hoy, la redacción de TN24.com.ar recibió un mensaje del lector Walter Gómez, quien compartió un vídeo de su autoría en el que se puede apreciar su diálogo con Acosta luego del episodio vandálico que pudo evitar gracias a su coraje para enfrentarse a individuos que quisieron entrar a robar a Casa Gabardini.
En el video, Acosta explica que pertenece al área de Radio y Monitoreo de la Guardia Urbana y se la ve un poco agitada por la situación que le tocó vivir. Mientras dialogaba con nuestro lector Walter Gómez, llegó un patrullero para tomar intervención, pero todo ya había sido solucionado por la heroína de la jornada.