Sáenz Peña: menor fue a una fiesta y apareció sin ropa en la pasarela del ferrocarril

Policiales

El hecho fue denunciado por la madre de la jovencita, de tan solo 14 años.

La madre aclaró que su hija no recuerda muy bien lo que ocurrió, pero que estima que todo sucedió en la madrugada del domingo cuando salió de un boliche, ubicado en calle 13. En un momento despertó y se dio cuenta de que estaba desnuda en el predio del ferrocarril con su ropa a un costado.

La madre continuo diciendo que una vez despierta, su hija se visitó y caminó hacia su casa. En el camino se encontró con un muchacho que la ayudó dándole plata para unremis y un abrigo debido a que hacía mucho frio.

Según pudo averiguar la denunciante, su hija salió del boliche a las 4  con un muchacho, pero éste aclaró que si bien es cierto que se fue de la fiesta con la menor, solo la acompañó hasta la calle 13 y 10, donde otro joven en motocicleta se ofreció a llevarla a su hogar, por lo que la muchacha se fue con aquel chico.

El varón con el cual salió la adolescente del local bailable, añadió que se volvió a encontrar con la menor de camino a su trabajo, aproximadamente a las 8, en cercanías a las vías del ferrocarril y que ésta estaba llorando, por lo que le ofreció su abrigo dinero para un remis, con el cual la jovencita se dirigió a casa de su padre.

Por último, la madre ratifica que su hija no recuerda bien todo lo que le paso durante la madrugada del domingo, pero estima que le colocaron algún tipo de alucinógeno en su bebida. Además, sostuvo que su hija le confesó que no conoce al muchacho que se ofreció a llevarla en su motocicleta, solo recuerda que era alto, de tez blanca, y la motocicleta no tenía los plásticos.

Consultada la Fiscalía en Turno, se ordenó que la menor sea examinada por médico policial quien informó que la joven no presentaba lesiones de origen sexual, aunque el caso se sigue investigando.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto: imagen ilustrativa