Ocurrió en la madrugada de este domingo en Presidencia Roque Sáenz Peña. La camioneta habría sido robada a su propietario en la ruta 95 por 4 sujetos a punta de cuchillo. La camioneta VW Saveiro fue encontrada por efectivos policiales transitando por la zona del barrio Piñeiro de . Los sujetos en la huida a gran velocidad pierden el control del rodado y chocaron contra una casa del barrio Jardín.
Un vecino de Sáenz Peña, W. C. de 33 años, se presentó en la madrugada de este domingo ante la guardia de la Comisaría 3° a quienes relató que circulaba con su camioneta VW Saveiro, de color blanco, con dominio GTN 427 por ruta 95 y calle 41 ; oportunidad en que 4 sujetos “le hacen dedo”, por lo que para la marcha y sube a los 4 sujetos.
El propietario de la Saveiro, señaló, que a poco de recorrer unos metros en la camioneta, uno de los sujetos, saca un cuchillo con el que lo amenaza y le exige que pare el vehículo y se baje.
El dueño de la camioneta fue abandonado en la ruta 95, según relató en sede policial y los sujetos ingresaron a la zona del barrio Toba con el vehículo.
Tras la denuncia, desde el 911 se alertó a todas las patrullas que circulaban a esa hora en Sáenz Peña y, poco después de las de la madrugada, la Saveiro es vista circulando por la zona de calle 39 en el barrio Piñeiro de Sáenz Peña.
Los sujetos, al notar la presencia policial, emprenden la huida a gran velocidad y, a la altura del barrio Jardín, en la zona de la calle 29 entre 49 y 51, pierden el control del vehículo y chocan contra una vivienda.
La patrulla detiene en el lugar a S. G., de 20 años domiciliado en el barrio Obrero, quien tenía en su poder un rifle de aire comprimido convertido a calibre 22, un cuchillo de unos 30 cm de largo, la suma de 800 pesos, una botella de cerveza y estaba acompañado por R. M. de 15 años.
*Primero Chaco