Los efectivos pudieron hallarlo en Resistencia, en el marco de una causa por supuesta estafa. En otro procedimiento, recuperaron otro vehículo.
Personal de la División Sustracción Automotores incautó un Chevrolet Onix que era buscado por la policía Correntino en una causa de supuesta estafa. El procedimiento se realizó este jueves por la tarde.
El secuestro del Onix Joy se dio en base de una causa de estafa que se tramita en el Juzgado de Instrucción y Correccional de la ciudad de Ituzaingó. Los efectivos habían hallado el vehículo por calle Santiago del Estero N° 40 estimativamente. Allí dialogaron con el conductor quien dijo que lo había adquirido de buena fe luego de comentarle de la situación legal.
Finalmente el vehículo fue secuestrado y llevado hasta el Departamento interviniente, donde se realizaron las gestiones para ser trasladado hasta Corrientes.
AUTO RECUPERADO
Ese jueves, cerca de las 23.15, un ciudadano llamó al servicio de Emergencias 911 para denunciar la sustracción de su Hiunday Tucson. Lo había dejado estacionado por calle Güemes, frente a una cafetería.
La situación fue informada a la División mencionada, quien fue hasta el lugar y dialogó con el denunciante. Luego de unos minutos logró hallar el vehículo a pocas cuadras, sin signos de violencia y en buenas condiciones.