“Si te robó, te pido disculpas. Pero si lo mataste, la tenés que pagar” dijo el hermano del motochorro muerto

Policiales

Oscar Orona murió después del robo a las dos modelos y su hermano Gabriel dio a entender que “lo mataron como a un perro”.

Esta semana ocurrió un trágico episodio en el límite entre Recoleta y Almagro: dos motochorros asaltaron a dos mujeres y después de que éstas los persiguieran con su vehículo, Oscar Orona falleció.

Según la policía, el auto de las modelos impactó directamente a la moto, y el cómplice de Oscar, Julián Cardozo, se encuentra internado en el Hospital Ramos Mejía. Quien habló al respecto fue Gabriel Orona, hermano de Oscar.

“No entiendo por qué esta mujer lo mató así, como un perro. Para mí ni siquiera le robó. El auto de la mujer le pegó un bombazo a la moto. Quedó totalmente destruido. Es mentira que no lo tocó. Yo manejo un colectivo y cuando me robaron no los pasé por arriba a los delincuentes», dijo Gabriel.

Y se sinceró: “Si mi hermano te robó, te pido disculpas, porque yo soy un laburante. Pero si lo mataste a mi hermano, la tenés que pagar».

Gabriel Orona había estado preso 8 años y salió en el mes de enero: “Él pagó toda la condena y le dieron libertad por buena conducta”, sostuvo su hermano.

Por su parte, ambas mujeres son investigadas en la causa, caratulada como “homicidio culposo”, y una de ellas declaró: “Gracias a todos los que se preocuparon y ocuparon de mí. Ya estoy en casa. Fue un trágico accidente! Necesito paz y descansar. Los que vieron por los medios, aclaro que no fueron así los hechos. No voy a ir a programas a dar notas de lo sucedido por el momento. Hasta que mi letrado lo disponga”.