El municipio de Resistencia continúa adelante con una serie de trabajos de mejoramiento urbano y limpieza integral en distintos puntos de la ciudad, los cuales se intensificaron en estas últimas jornadas a partir de las condiciones climáticas favorables.
Entre otras tareas, cuadrillas de la comuna avanzaron con bacheo de calles, limpieza de espacios verdes, retiro de escombros y construcción de desagües.
Además, en lo que respecta al plan de señalización vial, se realizaron trabajos de demarcación de sendas peatonales y colocación de cartelería vertical.
La Dirección de Pavimento completó tareas de bacheo en Frondizi y Franklin, en el centro de la ciudad, también en Roberto Mora al 200 y en Santa María de Oro del 400 al 500.
Además, cuadrillas municipales procedieron a retirar moldes de cordones cuneta en Alberdi al 100 y en la esquina de Santa María de Oro y Salta.
DESAGÜES Y DEMARCACIÓN VIAL
Por otra parte, también se avanzó con la construcción de desagües de caños de hormigón de 60 centímetros de diámetro, los que se colocaron en De Grandi (calle 19), entre Ameghino y Rodríguez Peña.
Mientras que en Obligado y Codutti (calle 18) el municipio completó la construcción de cordones en las bocacalles.