Varios vecinos de la localidad de General San Martín, no pudieron acceder al uso de agua potable debido al daño del acueducto. Los operarios de la zona IV, trabajaron desde las 5 para restablecer el servicio.
El equipo de trabajo de la zona IV, el Departamento Acueducto, la División Redes de Agua y las áreas de Logística, Coordinación Técnica Interior, Electromecánica, Higiene y Seguridad trabajaron desde el mediodía del miércoles hasta la madrugada de este jueves para dejar en condiciones desde las 5 de la mañana el Acueducto San Martín.
El Directorio de SAMEEP destaca el trabajo realizado por el equipo de trabajo y sus operarios, y además agradece la colaboración del Consorcio Caminero de General San Martín que dispuso para los trabajos una máquina excavadora.
Desde la empresa estatal de agua potable se solicita a la comunidad de General San Martín las disculpas por las molestias ocasionadas y pide solidaridad a cada uno de sus habitantes en lo que respecta la importancia al uso racional del agua.