El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, expresó su posición sobre uno de los temas más importantes de la actualidad y que genera divisiones muy marcadas en toda la sociedad. Consideró que no hay que desviarse del camino cristiano y se debe defender la vida.
“Las palabras de monseñor Stanovnik nos conmina a defender la vida y a no desviarnos del camino cristiano, y fundamentalmente como correntinos, a honrar la palabra”, dijo el mandatario en referencia a los dichos del Arzobispo de Corrientes sobre el aborto durante la misa por el Día de la Cruz de los Milagros.
Asimismo, Valdés habló sobre la pobreza y sostuvo que “una de las principales preocupaciones que tenemos es que haya una mejor distribución de la riqueza y para generarla hay que generar trabajo y desarrollo. Si no tenemos desarrollo no podemos distribuir algo que no poseemos y por eso tratar de lograrlo es uno de los principales pilares de nuestro gobierno”
“No debemos nunca dejar de velar por aquellos que están necesitando una plato de comida, debemos cada día ser mas fuertes en educación, en la nutrición de nuestros jóvenes y ese es el camino que vamos a tener durante estos 4 años”, sentenció el gobernador.