Vecino fue detenido por ocasionar desorden con un pistolón

Policiales

El dueño de un kiosco lo denunció por golpearlo con el arma. Sucedió en la noche del martes en el asentamiento Zampa.

Personal de la Comisaría Quinta detuvo a un hombre de 62 años por ocasionar desorden y lesionar al dueño de un kiosco, según denunció este último. Se incautó un pistolón con un cartucho percutado.

Cerca de las 22 de este martes los efectivos de la Quinta fueron alertados sobre un supuesto desorden en calle Ángel Bustos N° 2700 estimativamente. Una comisión fue hasta allí y se entrevistó con un hombre de 43 años, dueño de un kiosco. Esta persona manifestó que un sujeto había llegado a su comercio donde provocó disturbios y esgrimió un pistolón. Se trenzó en lucha con esta persona y resultó con un golpe en la cabeza.

El damnificado también denunció que el atacante accionó el arma de fuego pero no salió el disparo. A su vez, le pudo sacar el pistolón y el vecino en cuestión se dio a la fuga.

Ante la situación, los efectivos incautaron el arma de fuego marca Rexio y en su interior había un cartucho calibre 14 percutado. Posteriormente, iniciaron una recorrida por la zona que terminó en la detención del sospechoso.

El detenido fue trasladado hasta la Comisaría Quinta por la causa “supuestas amenazas con arma”, con intervención de la Fiscalía de Investigación Penal N° 15.