El titular del programa nacional de infraestructura para el Norte argentino, Carlos Vignolo, pidió dejar de lado la preocupación. Aseguró que todas las tareas planificadas van a ser concretadas, ya que hay un marcado compromiso del Gobierno.
En ese sentido, el funcionario expresó: «no hay que preocuparse por el Plan Belgrano, van a ejecutarse todas las obras que están en carpeta para Corrientes”.
Asimismo, Vignolo adelantó que el 21 de agosto se licitará el Segundo Puente Chaco -Corrientes y el corredor NEA. Mientras que para fin de año, o primeros meses del 2019, comenzarían los trabajos.
Otro tema que abordó el correntino fue el presente económico del país, y consideró que “hay que tener mayor prudencia de manera reducir el déficit que es lo que nos afecta a todos”.
“La gente sabe que el Gobierno le habla con la verdad, que tenemos un rumbo definido y que este esfuerzo vale la pena, estamos en la salida de la demagogia y el populismo”, afirmó.
Por último, Carlos Vignolo sentenció: “sabemos que es doloroso, pero los sectores que menos tienen están cubiertos de manera importante con la tarifa social».