Sucedió en la tarde del viernes en la ciudad de Villa Ángela. Tras una investigación fue demorado un joven como así el recupero de los elementos sustraídos.
La División Investigaciones de Villa Ángela secuestró un televisor, una garrafa y una campera y fue aprehendido uno de los partícipes de un ilícito.
Todo comenzó a raíz de un supuesto robo en una vivienda de la calle España y Mendoza donde resultó damnificada una mujer de 33 y en la oportunidad personas desconocidas le sustrajeron varios elementos de su morada.
En este sentido de forma inmediata personal de Investigaciones acudió al barrio y tras la entrevista a varios vecinos obtuvieron datos de los posibles autores.
Por ello luego de una intensa búsqueda fue demorado un joven de 16 y en inmediaciones a un montecito ubicado por calle España pasando un canal de avenida Las Flórez, dieron con los elementos sustraídos un Televisor Led de 24 pulgadas marca Noblex, un tubo de gas 10 kg y una campera para dama color negra. Posteriormente los elementos recuperados fueron entregados su dueña.
En tanto el menor permanece alojado en la dependencia policial a los fines legales pertinentes. Asimismo continúan con la búsqueda del restante autor hecho.