El dato se desprende de la búsqueda de tickets que realizan en la región los usuarios de StubHub, el marketplace de entradas de eBay y que fueron dados a conocer a poco de comenzar la competencia el 14 de junio próximo.
Argentina se encuentra en el tercer puesto de demanda de entradas para los partidos del Mundial de Rusia dentro del ámbito de América Latina, por detrás de México y Brasil que ocupan el primer y segundo lugar respectivamente.
El dato se desprende de la búsqueda de tickets que realizan en la región los usuarios de StubHub, el marketplace de entradas de eBay y que fueron dados a conocer a poco de comenzar la competencia el 14 de junio próximo.
El partido más consultado por los hinchas es el que Argentina disputará ante con Nigeria (31%) mientras que en segundo lugar se ubican los encuentros frente a Islandia y Croacia (24% cada uno).
Asimismo, los hinchas ya apuestan a ver a la Selección nacional nuevamente como campeona del mundo y buscan entradas para Octavos (6%), Cuartos (4%), Semifinal (2%) y Final (2%) del Mundial.
Además el marketplace de entradas de e-Bay reveló que que hinchas de Estados Unidos, México, España, Inglaterra y Brasil aparecen entre los más interesados en ver el juego de la Selección argentina durante los partidos que se disputan en la primera fase del Mundial, motivados por la presencia del futbolista Lionel Messi.
Durante el último año el 26% de los usuarios de StubHub en Argentina compró entradas de eventos que se celebraban en el extranjero y de las 10 categorías más demandadas a la hora de viajar, 6 estaban relacionadas con el fútbol europeo.