A pesar de la difícil situación que atraviesan las pequeñas y medianas empresas, el comité de presidencia de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) rechazó por unanimidad la medida de fuerza convocada para el lunes 25 de junio por el triunvirato de la CGT.
La decisión de los dirigentes empresarios pymes se debe a que consideran que el momento actual requiere de diálogo y consensos para encontrar soluciones para el comercio, la industria y las economías regionales, y eso se logra aportando ideas y proyectos.
Desde CAME se busca generar las condiciones para mejorar el empleo, la inversión y la productividad, y un paro general provoca lo contrario. Lo que necesitamos es bajar el costo argentino para recuperar mercados y así crear mayores fuentes de trabajo.
Cabe destacar que el comité de presidencia está conformado por el 80% de dirigentes representantes del interior del país.
La entidad nuclea a 1.544 Federaciones, Cámaras, Centros y Uniones Industriales, Comerciales, Turismo, Servicios, la Construcción, la Producción y los Jóvenes y Mujeres empresarios de todo el país, representando a 520 mil pequeñas y medianas firmas.