Esta mañana, efectivos pertenecientes a la División Patrulla Vial, lograron detectar a una persona con una motocicleta robada.
El hecho ocurrió cerca de las 10 de la mañana, en colectora norte de la Ruta Nacional 16 cuando, en circunstancias de realizar recorridas de prevención por la senda mencionada, los agentes observan a un sujeto que circulaba en sentido contrario al móvil policial y repentinamente, gira en sentido contrario y emprende en velocidad.
Sin embargo, el evasor fue alcanzado por el personal caminero a la altura del kilómetro 15,6, tratándose de una motocicleta Honda XR – 125, color negra, sin patente colocado.
Al no contar el conductor con las documentaciones de identidad y del rodado, se consulta vía radial con base Caminera, conforme numeración de motor y chasis, obteniendo como respuesta por parte del operador en turno, que el rodado presenta un Pedido de Secuestro activo a solicitud de Comisaría Segunda Barranqueras, por Sup/Hurto. Por ello, se procede al formal secuestro de la motocicleta y la conducción del hombre de 33 años de edad, hacia esa Dependencia Policial a los fines legales pertinentes, para luego ser restituida a su verdadero propietario.