El perturbador hallazgo ocurrió en un control vehícular de Misiones, pero el accidente sucedió en tierras correntinas y el conductor del camión manifestó no haberse dado cuenta. El cuerpo del hombre se encontraba enganchado en el paragolpes trasero del rodado y si bien su cuerpo era irreconocible, pudieron identificar a la víctima.
El viernes por la noche, un terrible y desgarrador hallazgo conmocionó a los presentes de un control vehícular al notar que un camión arrastró un cuerpo en el paragolpe trasero.
El descubrimiento se dio en un control apostado en la Ruta 14, cerca de la localidad misionera de San José, donde el personal de la División Seguridad Vial y Turismo, detuvo la marcha de un camión brasileño, modelo Volvo, y el conductor se identificó como Erasmo Claudir Dos Santos, de 41 años.
Más tarde, una comisión de Gendarmería Nacional, sección Virasoro Corrientes y de la Policía, arribó al lugar y afirmó que el accidente de tránsito ocurrió sobre Ruta Nacional 14, kilómetro 755, y el cuerpo había sido identificado como Gervasio Giménez de 62 años, domiciliado en Paraje San Alonso.
También trascendió que el camión arrastró el cuerpo aproximadamente 40 kilómetros, tras ocurrir el choque donde Giménez conducía una motocicleta y por motivos que se intentan esclarecer, quedó enganchado en el paragolpe trasero.
Posteriormente, la Policía pudo localizar la motocicleta modelo 125 cc, en la localidad de Virasoro. Dicho vehículo fue hallado destruido cerca del empalme entre la Ruta 14 y 120.
Por su parte, el camionero manifestó no haberse dado cuenta de lo ocurrido, por lo que la Dra. Selva Raquel Zuetta, jueza a cargo del Juzgado de Instrucción Nro. 4, dispuso que por tratarse de un delito continuado personal policial de Corrientes realice y culmine el procedimiento de rigor y quede a su disposición el conductor del rodado, occiso y vehículo involucrado.