Indagarán a Marcelo Sain, a la abogada Olga Gómez y a un espía de la AFI, todos quienes deslizaron esa posibilidad.
Especial de NA por Sergio Farella. El creador de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) Marcelo Sain ya fue citado a declarar como testigo por primera vez tras haber afirmado que el empleado informático Diego Lagomarsino, procesado como partícipe necesario del homicidio de Alberto Nisman, ofreció ser «informante» de dicha fuerza de seguridad.
Además, la Justicia citará a la abogada Olga Gómez, madre de Pedro, una de las víctimas de la tragedia de República Cromañón, puesto que el ex esposo de ella, también letrado, había confiado que Lagomarsino era la misma persona que realizaba espionaje en algunas marchas que habían hecho en reclamo de justicia por ese episodio.
También se convocará a un espía de la Agencia Federal de Inteligencia que hace al menos 14 años estaba afectado a la custodia de Nisman y que tuvo tres contactos telefónicos el 19 de enero de 2015, al día siguiente de la muerte del fiscal, con Rubén Benítez uno de los policías federales procesados por incumplimiento de los deberes de funcionario público y encubrimiento.
Buenos Aires, NA.