Ciccone: pidieron cinco años para el exvicepresidente Amado Boudou

Nacionales

El fiscal de juicio Marcelo Colombo pidió la pena de cinco años y medio de prisión para el ex vicepresidente Amado Boudou por la compra de la ex Ciccone Calcográfica y ahora siguen los alegatos de todas las defensas.

“Se demostró la apropiación de tres personas, Alejandro Vandenbroele, José María Núñez Carmona y Boudou de lo que fue en su momento la empresa Ciccone”, aseguró Colombo.

«Amado Boudou estuvo detrás de la compra de Ciccone, estuvo detrás de The Old Fund, la empresa que se quedó con el 70% de las acciones de la imprenta y cuya titularidad es de Alejandro Vandenbroele», señaló el fiscal.

El pedido de Colombo abarcó además cinco años para el empresario José María Núñez Carmona, amigo de Boudou; cuatro para Nicolás Ciccone; tres para el abogado Alejandro Vandenbroele, el supuesto «testaferro» del ex vicepresidente; tres años y medio para el ex jefe de asesores de la AFIP Rafael Resnnick Brener; y dos años y seis meses para Guido Forcieri, ex jefe de Gabinete del Ministerio de Economía.