Se trata del enfermero que atacó y apuñaló, en aquel entonces su pareja, a la modelo chaqueña. Hoy se confirmó su condena por «delito de tentativa de homicidio agravado por privación de la libertad».
José María Slapak recibió una condena de 10 años de cárcel, por parte del Tribunal Oral en lo Criminal y Correcional N° 17 de Capital Federal por el intento de femicidio de la modelo chaqueña, Verónica «Michelle» Notagay», de 28 años.
El 29 de octubre de 2016, el enfermero golpeó, apuñaló y dejó al borde de la muerte a su pareja, en el departamento del barrio porteño de Recoleta, luego de que ella pusiera fin a la relación de apenas dos meses.
Slapak le asestó cuatro puñaladas y la modelo fue trasladada al hospital Alemán en grave estado y el enfermero se fugó. Sin embargo, fue detenido días después en la localidad de Tres Isletas, curiosamente en un control de tránsito y fue trasladado al penal de Marcos Paz.
Luego se supo que Slapak contaba con antecedentes de violencia de género y la Justicia le impuso trabajos comunitarios en la localidad de Juan José Castelli.