El accidente ocurrió durante la madrugada de hoy, en la intersección de Avenida Gobernador Ruiz y Vélez Sarsfield de la capital provincial. Según testigos, el coche involucrado impactó contra una vidriera del negocio y se metió en el local. Dos personas tuvieron que ser hospitalizadas.
En detalle fue un Volkswagen Gol Power de color rojo el que protagonista del siniestro, junto a sus dos ocupantes, ambos mayores de edad.
Si bien todavía no se pudo saber puntualmente la causa del accidente, sí fueron confirmadas las identidades de los lesionados: se trata de Fernando Blanco y Alejandro Duarte, los dos de 23 años.
Los individuos mencionados anteriormente colisionaron contra el vidrio de “Nordeste climatizadora” y terminaron dentro del recinto. Como consecuencia del choque, también se registraron daños materiales en el local.
Blanco sufrió traumatismo de cráneo, un corte en el cuero cabelludo y se encuentra estable. Duarte terminó con traumatismo de cráneo moderado.
Juan Wajnman, dueño del comercio, expresó: “es bastante jodida la cosa, el perjuicio y daños materiales que me hizo es incalculable, está completamente destruido el inmueble, rejas, vidriera, muebles, computadora”.
“Es inentendible cómo el auto se incrustó de esta manera, tengo las filmaciones de la cámara de seguridad y se ve claro a qué velocidad venía, venía por el sentido de la avenida, pega en el cordón del parterre, pega en la vereda del vecino y termina acá” contó.