El siniestro tuvo lugar en el barrio Quintana, puntualmente en un departamento en el que vivían varias personas. Una de las damnificadas explicó que la situación comenzó por un cortocircuito, y en pocos minutos el fuego arrasó todo.
El inmueble, ubicado sobre calle 475 entre Cuba y Loreto del mencionado barrio capitalino, quedó en ruinas debido a un incendio que se desató esta tarde.
“Perdí todas mis cosas, todo, me quedé sin nada, no sé ni qué camino agarrar”, dijo una mujer totalmente quebrada por el difícil momento que le toca vivir por estas horas.
Entre las cosas que perdió la familia se encuentran los muebles, electrodomésticos y hasta la ropa de una nena que está internada en terapia intensiva.
Otra mujer que habitaba el departamento comentó: «hace dos semanas que alquilo y la semana anterior hubo un desperfecto técnico con el calefón del vecino, en el edificio en general hay una falla”.
“Tengo una nena con problemas del pulmón y esto es un problemón”, lamentó.
Los interesados en ayudar a la familia pueden contactarse a los siguientes números de teléfono: 3794091635 // 3794898586.