Corrientes: vecinos del barrio Quintana se quejan que hace más de un año se produjo el hundimiento del pavimento 

Corrientes

 

La única solución que se brindó hasta el momento fue restringir el tránsito a una sola mano por la avenida Frondizi de Corrientes, capital.

Fuentes informaron que un tramo de la venida mencionada, permanece cortado desde abril del año pasado, lo cual genera complicaciones en el tránsito y molestia entre los conductores que deben pasar por la zona afectada.

Además, los residentes de la zona explicaron que el desagüe subterráneo aún no fue reparado y que por allí se desagota el 40 % aproximadamente de la lluvia que cae en la capital correntina, por lo que el pavimento corre serio riesgo de desmoronarse.

En una primera instancia, la Comuna había reparado un tramo del ducto dañado y se alistaban los arreglos para la segunda parte. En diciembre de 2016, un acuerdo con la Provincia prometía la restauración total de esa red pluvial y de otras importantes que también tenían problemas. Más allá de esto y de algunas intervenciones de Aguas de Corrientes modificando un trayecto de la red, los trabajos siguen sin comenzar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto y declaraciones: LT7