Se trata de hombre de 34 años y otro de 27 , quienes fueron detenidos en la causa «supuesto robo» ocurrido el pasado 28 de mayo cuando sustrajeron la notebook a una mujer.
La tarea policial fue a raíz de la causa «Supuesto Robo» hecho ocurrido el pasado 28 de Mayo en avenida Lestani N°2735-Rcia., que damnifica a una mujer, con intervención de la Fiscalía Investigación Penal N°2, a cargo de la Dra. Gonzalez Pacce.
Tras diversas tareas investigativas llevadas a delante por personal de la cuarta con la finalidad de lograr con el secuestro del elemento denunciado como sustraído como así la aprehensión de los presuntos autores.
Los policías supieron que el elemento denunciado estaba siendo publicado para venta en Facebook. Fue por ello que se intensificó la búsqueda a través de internet y llamadas telefónicas, como así con la ayuda de informaciones aportada por la damnificada sobre comunicación telefónica con los poseedores de la Notebook.
Con esta información llegaron hasta calle Fortín Aguilar esquina Juan de Dios Mena, y tras la vigilancia discreta en las inmediaciones, observaron a dos hombres en una motocicleta de 110 cilindradas, y junto a otro mayor de edad mantenían dialogo. Por ello, el personal policial del servicio externo se acercaron y se dieron a conocer como funcionarios policiales, haciéndoles saber sobre los motivos de la intervención y sobre la causa en que se investiga por el delito de Supuesto Robo, como así la sustracción entre otras cosas, de una Notebook Sony VAIO color negro y blanco.
Los dos primeros, de 27 y 34, serían los vendedores. Mientras que la tercera persona de 20 años, adujo ser el interesado por la compra de una computadora tipo Notebook a los dos sujetos anteriores. En poder del sujeto de mayor edad se hallaba una Notebook Sony VAIO color negro y blanco, con similares características que la denunciada como sustraída.
Esta situación fue consultada a la Fiscalía en turno dispuso se proceda al formal secuestro de la Notebook como así también a la aprehensión de los masculinos de 34 y 27 años y que realicen el formal secuestro de la Notebook, como así de la motocicleta Yamaha Crypton (sin documentación), un teléfono celular LG, con el cual se habría utilizado para comunicarse en la venta. Posteriormente hagan entrega del bien denunciado, previo reconocimiento y acreditación, a la damnificada.