El intendente Jorge Capitanich encabezó este miércoles a primera hora el inicio de un operativo integral de limpieza y mantenimiento en el Complejo Gran Toba, en la zona norte de la ciudad.
Las actividades –que se desplegarán entre hoy y el fin de semana- incluyen perfilado de calles, zanjeo, desmalezado de espacios verdes y reacondicionamiento del alumbrado público del lugar.
El operativo puesto en marcha, responde a las demandas de los vecinos de los barrios Toba y Chelliyí, con quienes el municipio mantiene una agenda abierta de trabajo.
Las tareas a desarrollar son ejecutadas en coordinación entre las distintas secretarías y áreas de la comuna.
“Estamos activando un nuevo operativo en lo que es el Gran Toba, respondiendo así tanto a lo que nos plantean los vecinos como a la planificación del intendente Capitanich”, explicó el subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano, Danilo Gualtieri.
El funcionario adelantó que este tipo de trabajos se replicarán en otros barrios de la ciudad a lo largo de las próximas semanas.
Acompañaron al jefe comunal el secretario Sebastián Agostini (Ambiente y Servicios Públicos); y los subsecretarios Maximiliano Tononi (Ambiente) y Marcos Ramírez (Gestión Ciudadana).