En base a una denuncia por «supuesto hurto», la policía de Tres Isletas secuestró cartuchos de distintos calibres, armas de fuego y cigarrillos. La Fiscalía de Investigación Penal N° 1 dispuso el procedimiento.
Ayer, cerca de las 17, los efectivos allanaron una vivienda de la avenida 25 de Mayo. En ese lugar encontraron municiones de todos los calibres, armas, cigarrillos.
El hecho se originó en base a una denuncia por “Supuesto Hurto”, donde el damnificado domiciliado en Lote 230 de esta localidad, dio cuenta que personas desconocidas, habrían sustraído una bomba sumergible de agua desde su domicilio.
De inmediato se comisiono el personal del servicio externo a los fines investigativos. De las averiguaciones practicadas se solicitó una orden de allanamiento par un domicilio de la avenida 25 de Mayo.
Cerca de las 17:00 horas se llevó a cabo referido diligenciamiento a cargo del Ayudante Fiscal y personal de esa dependencia, en el domicilio mencionado pudiéndose encontrar 17.709 cartuchos calibres, 9 mm.; 12; 16; 20; 25; 28; 32; 38; 380; 44; 11,25; 02 armas de fuego, una de ellas tipo pistola, calibre 22 marca “Bersa”, con 10 cartuchos mismo calibre, y restante tipo pistolón calibre 16. Ademas 86 Brezas de cigarrillos marca “Rodeo”.
Se dio intervención al Juzgado Federal de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, quien dispuso que ciudadano de 57 años, sea notificado de su situación legal por “Supuesto Acopio de Municiones” Ley N°25.886 ANMAC, quedando en libertad.
Asimismo se instruyeron actuaciones con intervención de la Aduana de Barranqueras conforme Ley Nº 22.415 “Contrabando”, como así también causa por «Supuesta Tenencia Ilegal de Armas» conforme Art. 189º Bis del C.P.P. con intervención de la Fiscalía de Investigación Penal Nº 1 ciudad de Juan José Castelli.