Lo confirmaron autoridades policiales y de justicia de Los Ángeles, en relación a un caso que habría ocurrido en la década de 1990 y que tendría como presunto responsable al reconocido actor norteamericano.
Actualmente el expediente está bajo revisión de la Fiscalía de Los Ángeles, y la información fue revelada en las últimas horas por el vocero Greg Risling.
Por lo que se pudo saber, mediante datos aportados por el teniente Saúl Rodríguez de la policía de Santa Mónica, el crimen sexual se habría registrado en los años 90 pero no se conocen -hasta el momento- demasiados detalles puntuales.
En ese sentido, y en diálogo con CNN, el abogado de Stallone expresó: «mi cliente niega categóricamente las acusaciones».
Asimismo, Martin Singer agregó: «Es escandaloso que la oficina del Fiscal de Distrito y el Departamento de Policía anunciaran esta información porque hace que el público piense que hay algo ahí».
Si bien el letrado afirma que la denunciante mantuvo una relación consensuada con el actor, el caso está siendo investigado en el marco de una serie de delitos sexuales en la industria del entretenimiento.