Las quejas por la atención del NBCH se replican en sucursales del interior

Interior

El pasado viernes, un lector se quejó por el tiempo de espera para ser atendido en el Nuevo Banco del Chaco, situación que había sido advertida por otro lector y publicada por este medio semanas atrás. Ahora, a raíz de dichas publicaciones, las quejas se multiplicaron.

Lectores, a través de Facebook, volvieron a expresar su bronca con el banco provincial, ya que consideran en muchos casos que se les falta el respeto y que lo hacen porque a las autoridades no les interesa nada.

Lo real y comprobado por TN24 es que realizar una transacción X, por ejemplo retiro de dinero por ventanilla (que en general no tarda más de diez minutos), le lleva a una persona toda una mañana, o el equivalente a este tiempo si es que esa persona fue a hacer una cola para «sacar turno» a la madrugada.

Incluso, muchas de las quejas son por los adultos mayores que deben esperar por largo tiempo, aseverando además que en algunas sucursales no hay baños públicos.

 

RECLAMOS

En tal sentido, se replican comentario textuales de nuestros lectores que claman por mejoras en el banco:

Susy Espinoza TN24 recién se enteró? Son miles las quejas Cuando sera que el defensor del pueblo hará su trabajo y multarlos a todas las sucursales que esteen en ésta condición? En el interior es peor. Ni baños funcionan en Tres Isletas. Están bajo llave para no usarlos.
Es una vergüenza que una entidad funcione en éstas condiciones.

Lore Miño En la sucursal del Nuevo Banco del Chaco que recientemente fue inaugurado en Barranqueras…. es una vergüenza la atención.. «dice un cartelito que más 30 min no tiene que ser el tiempo de espera.. una vergüenza 2 hs y media esperando… es un desastre la atención

Lidia Acosta 9 d la mañana hasta 13.30 dspues de todo ese tiempo de espera..cuando xfinnnnn llegas a ventanilla te atienden cn cara d or… pareciera q estan haciendote un favor…

Ramona Yedro Es cierto estube esta mañana desde las 10.20 hasta las 12.45 tenía el número 434

Mimi Hess EN FECHAS DE PAGOS DE HABERES TIENEN QUE PONER MAS CAJAS Y ASI SE SOLUCIONAN LOS PROBLEMA Y TAMBIEN Q CONTROLEN A LOS CAJEROS Q NO DEMOREN X Q TIENEN UNA PAJA PARA ATENDER Y TRABAJAN CON SU SANTA PACIENCIA.

Gabii Díaz Los cajeros del central siempre funcionann el problema son las personassss qe son muy lentassssssss

Mauro Galeano Ni se imaginan lo que es el Banco del Chaco sucursal Tirol.. ese si que es LA VERGUENZA.

Mirta Ramirez Los reclamo de las persona del interior no le dan bola pero siempre fue haci es una vergüenza

Gladis Ayala En todas las sucursales es lo mismo horas y horas de espera

Olga Soler no hay respetos así a los clientes ya son el colmo

Alexis Gimenez En todas las áreas del banco de Chaco es igual… una vergüenza hasta para sacar resumen de las tarjetas tardas más de 1 hora… por Q ponen un solo personal para miles de usuarios… están quedados en el tiempo … dinosaurios… de gestiones

Olinda Beatriz Otero Comprueben Urgente la cantidad de horas de espera en el Banco del Chaco de Quitilipi.Salis a las 17:00 hs.Risas,charlas y lentitud en la llamada de turnos de parte de los Empleados Bancarios.Si te quejas se burlan!

Marta Rios Es verdad mi mama tiene 88 años y tiene ke sacar numero como cualkier hijo de Dios y vamos a las 6 ha de la mañana y salimos aveces a las 13o14 ha es una verdadera vergüenza ke la mayoría de los jubilados son personas mas de 70 años ha y además tendría ke haber una caja especial para los discapacitados porke es otro tema

Rafaela Veròn Acá en San Martín desde las 4 de la mañana hasta las 14 hs tenes que esperar y el diputado que sacó esa ley es de General San Martín Chaco y cuándo dije que no sirve ésa ley se enojó conmigo porqué me dijo que no es su culpa si nosotros no reclamamos nuestros derechos y hacemos valer la ley. Como si tuviéramos tiempo y ganas después de estar todos los meses 10 hs diarias parados esperando cobrar lo que nos corresponde.

Isa Dominguez Es una jodaaaa el mes pasado llegue a las 8:30 y sali practicamente a las 14 hs con el num 358 y todavia quedaba gente esperando su turno con el 740 y todos los meses es el mismo tema te quejas y te dicen que hacen lo que pueden

Edgardo Daniel Sorribas En Charata, Chaco, no hay baños publicos por ejemplo, hay gente sobre todo anciana que viene de lejos y en remis, y tiene que pedir que le permitan usar el baño privado del personal….

Javier Barreto Los empleados son los que hacen que pase esto porque cada vez que vas al banco hasta las 11 de la mañana atienden como tortugas el marcador de numeros marca lento pero llega las 11 o 12 de la mañana y empiezan rapido a llamar asi que no entiendo porque la demora podrian atender asi de rapido mas temprano no a las doce del mediodia cuando ellos ya se quieren ir

 

 

 

 

 

Los comentarios negativos continúan mientras los clientes del NBCH continúan esperando por respuestas.