De la investigación por narcomenudeo hubo allanamiento en la chacra 108, allí incautan mas de 300 gramos de cannabis sativa disgregada. Una mujer fue notificada de la causa de estupefacientes.
En el marco de la investigación en la causa por supuesto centro de distribución en la cual mediante Decreto fundado del Juzgado de Garantías de la sexta circunscripción judicial fue allanado un domicilio en la Chacra 108 donde residiría un masculino que estaría siendo investigado en la presente causa de estupefacientes.
Al inicio de la medida judicial el principal investigado no se encontraba en el domicilio, hallándose presente solamente su pareja de 19 años.
De la requisa del inmueble, se incautó dentro de una Alacena en el interior de un paquete de yerba (1) envoltorio nylon verde, luego en interior ropero de dormitorio (1) envoltorio transparente y en el sector lavadero entre prendas vestir (1) bolsa nylon blanca, todos ellos conteniendo sustancia vegetal amarronada compacta, en trozos y disgregados. Los mismos fueron sometidos a prueba campo y pesaje arrojando resultado positivo a Marihuana y de pesaje de la sustancia el primer envoltorio de 50 Gramos, el Segundo con 28 Gramos y en tanto el Tercero poseia 255 Gramos, haciendo un Total de 333 Gramos.
Por consiguiente, procedieron al formal secuestro de los estupefacientes, no hallando otro elemento interés.
Conforme disposición magistrado actuante, moradora fue notificada inició actuaciones por «Supuesta Infracción A La Ley N° 23.737 De Estupefacientes, En Función Ley 7.573 De Narcomenudeo». Se solicitó a través inserción orden del día la Aprehensión del principal investigado.