El presidente de SAMEEP, Claudio Westtein, constató junto al gerente General, Ing. Matías Arce y el Gerente de Servicios de SAMEEP, Ing. Adrián Soto los trabajos de reparación de cañerías para solucionar un problema de perdida de las mismas en las cercanías del monolito del bicentenario ubicado entre las avenidas Vélez Sarsfield y 9 de Julio.
“Nos acercamos a inspeccionar los trabajos que se llevaron adelante para dar por terminado la labor correspondiente a las pérdidas ocasionadas por la rotura de cañerías que está sobre una de las esculturas que se levantó hace poco tiempo con motivo del bicentenario de la patria”, sostuvo el presidente de Sameep, Claudio Westtein y explicó que una de las razones por la que se acercaron al lugar era para constatar los pormenores presentados debido a las instalaciones eléctricas del monumento por la cual se debió cortar el suministro de energía para que los operarios pudieran trabajar con seguridad.
“Se hizo un trabajo preliminar para detectar donde estaba la pérdida y una vez localizada se esperó a que los organismos intervinientes se presentaran. Una vez que cumplidas estas condiciones se dio comienzo a las tareas específicas para darle solución a la pérdida de agua y dejar nuevamente el servicio en condiciones”, detalló Westtein.
Por su parte, el gerente de Servicios, Adrián Soto agregó que no se pudo solucionar la reparación de manera inmediata como se realizó metros a distancia en Vélez Sarsfield al 80 “debido a la estructura ubicada en sus cercanías, donde se encuentra el monolito emplazado por el bicentenario de la patria el cual contenía corriente eléctrica” pero indicó que “una vez que los organismos necesarios se acercaron al lugar a cortar la energía eléctrica, el personal de sameep pudo comenzar las reparaciones que se finalizó luego de varias horas de trabajo”, finalizó.