La institución de Villa San Martín, situada al norte de la ciudad de Resistencia, tuvo el pasado viernes su “Gran Cena” por el 75° aniversario de la misma, siendo una velada muy emotiva, donde tanto entrenadores de las distintas disciplinas, socios, dirigentes y el público en general coincidieron en el permanente crecimiento y las ansias de continuar por el camino del éxito.
Al hacer uso de la palabra, el vicepresidente de San Fernando, Miguel Ángel “Chito” Solís, agradeció a todos los presentes y envió el saludo del presidente de la institución, Raúl Bagátoli, quien por cuestiones laborales impostergables y con aviso previo no pudo estar presente, pero a su vez dejó un gran saludo a toda la familia “santa”. En este marco festivo, el dirigente señaló que “esto es San Fernando, creo que institucionalmente estamos a la altura de los mejores clubes de Resistencia y de toda la provincia del Chaco, tanto en lo futbolístico, basquetbolístico, en el hockey, como asimismo en el taekwondo, gimnasia artística y paddle”.
En este sentido, Solís remarcó que “podemos estar contentos con el espacio que ocupamos en lo deportivo, valiendo el sacrificio de todos los vecinos, simpatizantes, hinchas, jugadores y dirigentes que ponen su esfuerzo día a día para que esto se siga manteniendo y por supuesto creciendo”.
HOMENAJES
Como frutilla del postre, San Fernando homenajeó la trayectoria y amor incondicional por la institución, como lo son Ricardo “Negro” Lutringer y Nicolás “Nene” Gómez, quienes fueron jugadores y siempre defendieron los colores del club.
Fue una noche de muchas emociones, donde además se vivió una velada de sorpresas y también estuvo el momento de las anécdotas que marcaron el permanente crecimiento del Club Atlético San Fernando.
AGRADECIMIENTO
El Club Atlético San Fernando hace extensivo el agradecimiento al Gobierno Provincial de la provincia del Chaco por el apoyo y colaboración permanente a la institución, permitiendo así el gran crecimiento que año tras año se viene dando.