Ocurrió el domingo por la mañana. Un hombre de 52 años levantó a un muchacho a su rodado al notar que estaba descompuesto. Luego, el conductor descendió por una «necesidad fisiológica» y en un descuido el muchacho le sustrajo el vehículo.
Este lunes alrededor de las 08.15 personal de la Comisaría Tercera en conjunto con el Departamento Investigaciones Complejas, de tareas investigativas, en relación denuncia radicada en Comisaria Séptima Metropolitana, donde daban cuenta de la sustracción del vehículo marca Ford Focus, color rojo, también fue demorado y conducido un joven de (20).
Por el hecho dieron intervención a la Fiscalía en Turno, quien dispuso aprehensión en causa Supuesto Hurto al joven de 20 y previa acreditación de propiedad el vehiculo fue entregado al propietario.-
El hecho
De acuerdo alo denunciado por un hombre de 52 en la Comisaría Séptima donde adujo que el domingo a hora 05.20, cuando circulaba en su Ford Focus color rojo en inmediaciones a la Plaza España un joven de entre 18 y 20 años, se hallaba descompuesto por lo que decidió acercarlo a su casa, en cercanías de la U-7.
En el transcurso del recorrido por Carlos Hardy 600, el denunciante descendió del vehículo para orinar y el joven tomó la llave del vehículo y este huyó.
El denunciante fue hasta su casa en un remis y buscó una copia de la llave del rodado y al regresar, ya no halló el rodado. El incidente fue alertado a la Comisaría 3°, Policía Caminera y el Departamento Investigaciones Complejas.