El gobernador Gustavo Valdés se reunió con catorce jefes comunales, aunque nuevamente faltó el titular del municipio mercedeño. El objetivo del mandatario provincial es poner en marcha una agenda de trabajo para solucionar distintas problemáticas que afectan a las localidades.
Pasadas las 17 de este lunes, en el salón Azul de Casa de Gobierno, el mandatario provincial recibió a los intendentes: Jorge Moreira (9 de Julio), Walter Chávez (Bella Vista), Lucio José Fernández (Concepción del Yaguareté Corá), Roxana Gómez (Cruz de los Milagros), José Irigoyen (Curuzú Cuatiá), Alcides Meza (Herlitzka), Andrea Vázquez (Lavalle), Cintia Magaldi (Pago de los Deseos), Guillermo Osnaghi (Paso de la Patria), Fabiana Acevedo (Pedro R. Fernández – “Mantilla”), Arnaldo Arce (Pueblo Libertador), Rufino Acevedo (San Lorenzo), Ricardo Valenzuela (San Luis del Palmar) y Juan Miguel Miño (Tabay).
Con este encuentro, Valdés completa la primera ronda de reuniones con intendentes que inició el pasado 7 de mayo y continuó los días 14 y 28 de mayo. Así es que con esta cuarta reunión de diálogo institucional entre Gobierno provincial y municipios para establecer una agenda común de temas, se completa el contacto entre el Gobernador y todos los jefes comunales (son 72) de la provincia, a excepción de la representante de Mercedes.