Lo nombró el gobernador de la Provincia, Gustavo Valdés. Se trata de un hombre de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) y referente en materia energética renovable. Reemplazará a Eduardo Melano, quien renunció días atrás.
Busso es egresado de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UNNE, con una licenciatura y especializaciones. Hasta el momento se desempeñaba como docente en esa alta casa de estudios y durante la gestión de Melano fue un hombre cercano al área.
Busso todavía no tiene definido un encuentro con el ministro de Energía y Minería de la Nación, Javier Iguacel, quien tiene una relación cercana con Valdés, lo cual incrementa las posibilidades de trabajo conjunto que redunde en beneficio para Corrientes.
Por los objetivos de desarrollo y modernización que se plantea la actual gestión provincial, Busso desempeñará un rol importante desde la cartera energética y su interés por las energías renovables constituye un valor significativo para ofrecer mejoras en el servicio eléctrico.