Tras 45 días de estar prófugos, finalmente los presuntos asesinos de Cristian González y Andrea Alasio fueron detenidos en un hospedaje de localidad de Goya. El crimen ocurrió el pasado 20 de mayo, en avenida Alberdi al 2600 cuando la pareja fue perseguida y luego atacada a balazos.
En la localidad de Goya, Jonathan Cáceres y Braian Morales, ambos sindicados como los autores del doble crimen de la avenida Alberdi, fueron detenidos por orden del fiscal Martín Bogado, quien espera que los sospechosos sean trasladados a Resistencia para iniciar las indagatorias.
Bogado, a cargo de la fiscalía de investigaciones Nº15, reunió testimonios claves de las personas que acompañaban en la mañana trágica a Cristian González (36) y Andrea Alasio (21), que pese a tener prisión domiciliaria por una causa de narcotráfico a cargo de la jueza Zunilda Niremperger, salió de su casa del barrio Juan Bautista Alberdi.
El hecho
El domingo 20 de mayo, antes de ser asesinados Alasio y González, la investigación consta en la causa que hubo una pelea en un local bailable con Cáceres y Morales. Los agresores fueron retirados del lugar y todo indica que persiguieron a la pareja para cometer el crimen.
En avenida Alberdi al 2600, los dos sujetos – a bordo de una motocicleta – sorprendieron a la pareja y abrieron fuego del lado del acompañante del Volkswagen Vent, donde iban las víctimas y cinco personas más.
De acuerdo a un informe de la autopsia el proyectil que produjo agujero de entrada y salida en la cabeza de González, fue el mismo que mató a Andrea, por lo que de ser así, no habría estado en los planes de los sospechosos de acabar con la vida de la mujer.