La referente oficialista salió a bajarle el tono a los cruces que tuvo con distintos dirigentes de la UCR.
La diputada y líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, afirmó este jueves que el frente «Cambiemos está firme y no se va a romper», luego de varios días de tensión interna a raíz de sus comentarios sobre la Unión Cívica Radical.
En una nueva jornada de recorrida por la provincia de Córdoba, la legisladora nacional advirtió que el país tiene «meses difíciles por delante», pero consideró que el oficialismo va a «ganar el año que viene».
«Tenemos meses difíciles por delante, pero no tenemos que aflojar para que podamos consolidar la República.
Cambiemos está firme y no se va a romper, vamos a seguir peleando para ganar el año que viene e ir hacia años de crecimiento y prosperidad», señaló Carrió.
El mensaje de la legisladora de la CC se interpretó como un intento de descomprimir la presión que sus dichos generaron dentro de Cambiemos en los últimos días.
Este miércoles, Carrió aseguró que «algunos nunca supieron lo que es ser radical y ahora se enojan» con ella, al tiempo que apuntó a los dirigentes que esta semana cenaron con Macri en la Quinta de Olivos y dijo que «les encanta sacarse fotos».
La pelea interna había comenzado la semana pasada, cuando la diputada chicaneó a los radicales y afirmó que los manejaba «desde afuera», motivando una dura respuesta oficial de la UCR, que la acusó de hacer «stand up».
Buenos Aires, NA.