Tras la denuncia de un ganadero, por la sustracción de un vacuno de su granja, la división rural de Castelli investigo y demoro al involucrado en el hecho, secuestraron 60 kilos de producto cárneo.
El procedimiento se dio ayer por la tarde, mediante un llamado telefónico un hombre de 45 años solicitaba presencia policial en el Paraje el Quemado. Es así que se dirigieron al lugar los agentes de la División Rural y procedieron al secuestro de carne vacuno vinculada a faena clandestina.
Al llegar. el ganadero explicó que se dedica a la cría de vacunos y explico que en su predio constató la faena de un vacuno (ternero) en virtud de hallar sangre, un pedazo de cuero pelaje color colorado, resto de viseras, notando además huellas que se dirigían hacia el campo lindante. Por ello los agentes desplegaron sus recorridas investigativas.
Poco después lograron identificar a un sujeto de 25 años, quien tras hacerles unas preguntas hizo entrega voluntaria de 60 kilos de carne vacuna, quedando éste vinculado con el hecho. Los efectivos secuestraron el producto cárneo y el sujeto fue puesto a disposición de la fiscalía en turno.