La División Operaciones Drogas secuestro 386 gramos de marihuana tras una alerta de forma anónima. Por este hecho se demoró a un joven de 15 años.
A horas de 15:20 aproximadamente División Operaciones Drogas fueron alertados de un posible comerciante de droga en cercanías de la Asociación Aero Club. Al dirigirse al lugar dieron con un joven quien cargaba con marihuana, por tal motivo quedó aprehendido y se procedió al secuestro del estupefaciente.
A pocos metros lograron interceptarlo y ante presencia de testigos, exhibió de su prenda de vestir, un envoltorio con lo que parecía ser algún tipo de estupefaciente. De acuerdo a la prueba de campo realizada por los agentes, obtuvieron resultados positivos, detallando que se trataba de 386 gramos de Marihuana.
Bajo la orden de la Fiscal Antidrogas Nº 2, se procedió secuestro del estupefaciente. El demorado tiene 15 años, y quedo a cargo del Juzgado del Menor de Edad y la Familia, quien dispuso que tuviera una entrevista junto a un asesor de Menores.