Se leyó este martes la sentencia por el homicidio de Carlos Leoni, que tuvo lugar hace dos años en Río Muerto. En tal sentido, Victoriano Cussigh fue hallado culpable y condenado a 18 años de prisión.
Los familiares de ambas partes concurrieron a la sala de audiencias para escuchar las conclusiones a la que arribó el Juez Nelson Pelliza luego de analizar todas y cada una de las pruebas existentes en el expediente y las testimoniales escuchadas en sala.
El titular de la Cámara del Crimen N°2 Nelson Pelliza declaró a Victoriano Cussigh autor penalmente responsable de los delitos de «Homicidio Simple Agravado por el uso de arma de fuego y por la participación de un menor, Homicidio simple en grado de tentativa y Lesiones Leves todos en concurso real», por lo que lo condenó al único detenido en esta causa a la pena de 18 años de prisión de cumplimento efectivo en establecimiento carcelario.
Tras conocerse el fallo, hubo malestar de ambas partes, fundamentalmente de los familiares de la víctima, quienes consideraron que la pena era muy leve.