Consumidores pueden agilizar sus reclamos descargando el formulario de denuncias on line

Sociedad

La Subsecretaría de Defensa al Consumidor, dependiente del Ministerio de Industria, Comercio y Servicios, informó el paso a paso para iniciar un reclamo en sus dependencias. En este sentido, recordó que se encuentra disponible en la web www.defensadelconsumidor.chaco.gov.ar los formularios de reclamos y/o consultas para iniciar el trámite.

A los mismos se accede a través de la sección denominada “Reclamos y/o consultas”, ubicada en el menú principal de la página web. El formulario de “reclamos” puede ser enviado en forma inmediata, al ingresarlo on line, pero el “denuncias” debe ser descargado, completado, e impreso para ser entregado en formato físico en la oficinas de Defensa al Consumidor, en el Espacio de Consumidores y Comercios (Ameghino 146).

En el caso de este último, de debe agregar también la documentación que avale la denuncia.

Para mayor información, comunicarse a través del 0800 444 3346. Al whatsapp 3624747346, o mediante el correo electrónico sub.consumidor@chaco.gov. ar.

En la página www.defensadelconsumidor.chaco.gov.ar se puede realizar el primer paso, ante una situación de reclamo por incumplimiento al momento de la adquisición de un bien o un servicio.