A tráves de las redes sociales varios ciudadanos de la capital correntina mostraron su descontento con respecto a la gestión del actual intendente de Corrientes capital.
«Cómo puede ser que para sacar un par de ramas tenemos que pagar 1.560 pesos», reza un mensaje proveniente de Facebook. Agregando que: «Alado de donde te cobran tenemos un basural a pleno y ramas».
«Seguimos con los mismos problemas de siempre, llueve dos gotas y nos inundamos siempre», sostuvo otro de los vecinos de la ciudad capital, en la misma red social.
Una de los reclamos más fuertes hacia Eduardo Tassano, vino desde su propio partido, ya que Mariazul Irigoyen, hermana del intendente de Curuzú Cuatiá (José Irigoyen) y militante de la lista ECO+Cambiemos, expresó: «Yo soy una que labure para la campaña del sr intendente pero la verdad un desastre tapados de basura estamos…y encima nos cobran» (sic), remarcó en su cuenta de Facebook.
TASSANO SOLO PIENSA EN EL PAVIMENTO
El jefe comunal correntino dialogó con Radio DOS y comentó que: «la tormenta nacional económica nos paró un poco, pero cuando podamos haremos pavimento” y remarcó que hay proyectos en carpeta.
Tassano aclaró que al asumir contaban con un déficit de $20 millones por mes, lo cual están reduciendo, aunque nunca especificó cuanto se redujo.