Corrientes: colectiveros de la línea 103 pararon luego de que un delincuente atacó a un chófer

Corrientes

En un intentó de asalto, apuñalaron a un trabajador del volante. Las últimas informaciones apuntan a que el paro se levanto.

Esta mañana la inseguridad volvió a atentar contra los colectiveros correntinos; un chófer de la línea 103 fue apuñalado con un arma blanca por un grupo de delincuentes en inmediaciones del barrio Esperanza de Corrientes capital.

Este último hecho representó el hartazgo para los trabajadores del volante, quienes desde las 10 convocaron a que todos los ramales de la línea mencionada dejen de prestar servicio. Esto fue confirmado por el delegado de la UTA-Corrientes, Rúben Suárez, quien explicó que están preocupados por este hecho y que hace tiempo vienen pidiendo intervención de parte de los organismos de seguridad.

Cabe recordar que hace unas semanas, algunas unidades fueron atacadas en el mismo barrio, lo cual derivó en rotura de cristales.

SE LEVANTÓ EL PARO

Referentes de la UTA confirmaron que luego de las 12 se levantará el paro de los chóferes de la línea 103. Rubén Suárez adelantó que mañana serán recibidos por el Ministro de Seguridad, a quien plantearán la necesidad de dar continuidad a la custodia. Alertan problemas similares en otros sectores de la ciudad.

Un patrullero policial acompañará a cada colectivo durante la jornada de hoy.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Declaraciones: Radio Sudamericana