Corrientes: los ‘seguidores’ volvieron a generar incidentes en Capital

Corrientes

Luego del evento ‘Corrientes Cumbia’ que se realizó el fin de semana, vecinos del barrio Laguna Seca y alrededores manifestaron su malestar por los desmanes que provocaron varios grupos de fanáticos motorizados.

Uno de los episodios tuvo lugar en la zona de Tacuarí y Pitágoras, donde una familia vivió en carne propia los inconvenientes mientras volvía en auto hasta su domicilio.

«Las motos venían en contra mano, a mucha velocidad. Nos tocó frenar, íbamos con mi mujer y mi hermana y mis sobrinitos. No podíamos avanzar por la cantidad de motos que iban y venían en contramano, cruzaban la plaza, nos generó temor y pánico, yo soy no vidente y el ruido que sentía era increíble, los chicos se asustaron mucho”, dijo Javier, uno de los ocupantes del vehículo.

Asimismo, detalló: “habrá durado unos diez minutos, porque queríamos avanzar pero lo hacíamos muy lento, porque no nos dejaron pasar, eran muchísimos. Hasta calles Las Piedras también”.

Finalmente, Javier expresó que “cuando pudimos llegar a mi domicilio, se escuchaba por Medrano que andaban en mano y contramano, estaban sin casco, también con chicos, era peligrosísimo si chocaban”.