Miguel Angel F., el individuo que habría apuñalado a un sujeto de apellido Bardessono en un reconocido comercio de Capital, se entregó a la policía pero no dijo ninguna palabra sobre lo sucedido. La víctima recibió un corte mortal en el cuello, y el motivo sería un drama sentimental.
La feroz y fatal agresión ocurrió alrededor de las 21:45 del lunes, cuando Bardessono salía de hacer unas compras y se dirigía hacia su vehículo, que estaba estacionado dentro del predio del comercio por calle Tucumán.
La fiscal del caso, Sonia Meza, indicó que según las cámaras de seguridad se pudo ver que Bardessono fue alcanzado por el sujeto, hubo un breve forcejeo y tras ello, el homicida se va del lugar. El ataque fue visto por un ciudadano y personal policial que estaba como guardia privada en el supermercado.
Si bien el homicida fue perseguido, este logró abordar un automóvil y huir rápidamente. No obstante, los agentes lograron anotar la patente y características del coche, gracias a lo cual se logró detener a un sospechoso: Miguel Angel F., quien tiempo atrás trabajó junto a Mario Bardessono en el Banco de Corrientes.
Debido a que a la víctima nada se le robó, desde un principio se descartó que haya sido un intento de robo y se apunto que habría sido por razones personales, que en la prensa se adjudicó a un presunto triángulo amoroso entre los hombres con la exesposa del homicida. Mujer que aparentemente también era compañera de trabajo de la víctima.“Hubo un encuentro anterior, entre la víctima con una mujer, que pudo haber sido el desencadenante”, afirmó el abogado.
Debe señalarse, en ese sentido, que Miguel Angel F. actualmente trabajaba como funcionario en la Secretaría de Información Parlamentaria del Concejo Deliberante de Corrientes. Este dato no es menor, debido a que en el caso se encuentra secuestrado el coche de un concejal, ya que se cree que este vehículo fue utilizado por el sospechoso para huir.
Una vivienda, ubicada por Misiones al 900, fue allanada y de allí se confiscaron prendas de vestir y un cuchillo de gran tamaño, el cual habría sido usado para matar al trabajador bancario. Hasta el momento el sospechado se encuentra en la comisaría Primera y se negó a declarar, hasta tener conocimiento de todas las pruebas.
–
Fuente: Época.